jueves, 29 de julio de 2010

El primer hotel Innside by Meliá en Barcelona

Sol Meliá ha anunciado hoy la expansión de Innside by Meliá en España con la firma de un nuevo hotel en Barcelona, que se convertirá en el primero de esta joven marca urbana y vanguardista fuera de Alemania, donde actualmente opera con nueve establecimientos y es la cadena más valorada por los clientes germanos.

Innside Barcelona, que abrirá sus puertas en el año 2011, se incorpora al portfolio de la compañía bajo la fórmula de contrato de alquiler en una operación asesorada por la consultora líder en el sector hotelero, turístico y de ocio, Horwath HTL.



El hotel ha sido concebido como un producto para fomentar el segmento de “larga estancia” en la Ciudad Condal, disponiendo para ello de un centenar de amplios apartamentos de 60 a 160 metros cuadrados, que contarán con los atributos de la marca Innside by Meliá: diseño urbano y vanguardista, elegancia y orientación futurista. El hotel ocupará un edificio de 19 plantas, llamado LC Torre Europa, diseñado por el prestigioso arquitecto Oriol Bohigas y ubicado en la Plaza Europa de de l’Hospitalet de Llobregat, nuevo eje comercial, residencial y económico de la entrada sur de Barcelona y próximo al aeropuerto, la Fira y la Ciutat de Justicia. Además, La Plaza Europa se ha convertido en un nuevo referente de modernidad, arquitectura y diseño por las torres y edificios que la configuran.

El nuevo Innside Barcelona contará con 100 apartamentos (33 estudios de una habitación, 54 Luxe de dos habitaciones, 10 Suites de tres habitaciones y 3 Grand Luxe de 4 habitaciones), además de un restaurante, una piscina panorámica en la azotea y un Fitness Center en la planta 9.

Esta incorporación se suma a la expansión de la marca ya anunciada a principios de año, con la firma del que será el nuevo Innside Frankfurt, asegurando además el ritmo de crecimiento previsto por la compañía, basada en una estrategia de diversificación y fortalecimiento de su portfolio bajo fórmulas poco intensivas en capital que garantizan su consistencia financiera.

Acerca de Innside:


La marca Innside pasó a formar parte de Sol Meliá en 2007, agregando así a la cartera de la Compañía una serie de hoteles marcados por su carácter urbano y vanguardista. La elegancia y orientación futurista son una pieza clave en los hoteles Innside, que tiene prevista una ambiciosa expansión por países europeos. Atmósfera, servicio y placer aseguran una estancia relajante en estos hotels, en los que se da cita un público individualista y exigente.

Innside by Meliá cuenta, actualmente, con una cartera de nueve establecimientos abiertos en Alemania, con un total de 1275 habitaciones, en las ciudades de Berlín, Dresden, Dusseldorf, Munich y Frankfurt.

Los clientes alemanes registrados en Hotel.de, uno de los principales portales de reservas del país germano, opinaron mayoritariamente que los hoteles de Innside by Meliá son los mejores entre más de 700 cadenas de todo el mundo, en una evaluación basada en criterios de calidad y nivel de ruido de las habitaciones, limpieza, calidez humana y competencias profesionales de los empleados, relación calidad-precio, gastronomía, bienestar y deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado tras su aprobación por la administración de "Dinkistyle Magazine".