sábado, 5 de febrero de 2011

Aurora Gaviño nos presenta su colección de flamenca con un desfile repleto de vitalidad y mucho arte

Un reportaje de Asun Arnau.
Fotografía: Annais

“Crisol: Amalgama”... Espectacular, colorista, vitalista… 
así fue el desfile que nos brindó Aurora Gaviño. 

Haciendo honor al título de la colección; todo un crisol de culturas, una amalgama de estilos.

El comienzo sorprendió a todos, con un bailarín a golpe de timbales, que anticipaba lo que veríamos sobre la pasarela. Los vestidos con estampados étnicos mostraron una variada paleta de colores, resultando totalmente acertados los complementos elegidos -pendientes y tocados de plumas- que lucían espléndidos con los estilismos de las modelos, melenas sueltas para un aire salvaje y sensual. Tampoco olvidó el toque “gypsy”, al emplear volantes que caían a modo de pañuelos.



Siguieron unos modelos de líneas más clásicas -bien con estampados de lunares, bien en tonos lisos-, pero sin olvidar detalles innovadores, como el empleo de telas vaqueras, los volantes de gasas plisadas o los flecos en los pendientes.



Contó con la colaboración en la pasarela de la bailaora Asunción Demartos, que en sintonía con ese crisol que titula la colección, ejecutaba baile flamenco con zapatillas de ballet.

Asistieron numerosos rostros conocidos: Rosario Mohedano, Falete, Toñi Salazar, Beatriz Cortázar, incondicionales de SIMOF como Mª José Santiago y Pastora Soler, y también comunicadores locales como Ricardo Castillejo y Mario Niebla del Toro. Sobre la pasarela acompañaron a la diseñadora su amiga Natalia Álvarez y la modelo invitada de la jornada, Helen Lindes.

El final del desfile estuvo a la altura de lo que se vio en pasarela: Aurora Gaviño, rodeada de las modelos, de la bailaora y del bailarín, danzando al son de la música, contagiando a los asistentes la alegría y el optimismo que destilaba su colección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado tras su aprobación por la administración de "Dinkistyle Magazine".