viernes, 29 de junio de 2012

Marina Pérez se alza con el premio del primer certamen "Aromas Models"

Marina Pérez. Fotografía de Chema Soler.

El Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla acogió ayer el desenlace del primer certamen “Aromas Models” con un pase de las 12 finalistas que lograron pasar a la final entre 80 candidatas, prodecentes de Cádiz, Huelva y Sevilla, del cual saldría la ganadora de dicho certamen.


El objetivo del evento es, puesto que esperamos se repita en años posteriores, encontrar y potenciar una nueva generación de modelos. Transmitir la propia filosofía de la empresa andaluza, líder en el sector de la cosmética a nivel nacional, a través de un rostro nuevo, vital y con talento.


Las 12 finalistas:

Natalia Caliste, Alejandra Sánchez, Ángela Navarro, María García, Beatriz Ronda, Jessica Villa, Marta Mercado, Isabel Morillo, Candela Garrido, Marina Pérez, Ángélica Moreno y Amelia Bados.


El jurado:

Presidenta: Raquel Revuelta, empresaria y modelo.
Miembros:

Ana Nievas, propietaria de “Mordisco de mujer”; Antonio García, diseñador de moda; Silvia Zamora, autora del blog “Lady Addict” y embajadora de OPI en España; Heraclio Santos, responsable de formación de OPI; Jessica Bueno, modelo; Raquel Revuelta; Rafael González, gerente del grupo Aromas.

Siguen en la mesa del jurado:

Ángela Cristina Cañas, modelo; Manuel Cecilio, maquillador, Cristina Marín, estilista y personal shopper y Juan Delgado, fotógrafo.

El calor se dejaba caer cuando las 12 chicas, de entre 15 y 20 años, comenzaron a desfilar con ropa informal vaquera de la firma Inside y complementos y calzado de la firma MaryPaz.

El segundo desfile destacó por los vestidos cortos con estampados florales y diseños muy ponibles de la firma Aldebarán y calzado muy cómodo y veraniego de la firma Marypaz.

El tercer y último pase nos devolvió a las chicas con unos divertidos y muy estampados maxi vestidos o caftans de playa que dejaban ver unos minúsculos bikinis y las siluetas de estas jovencísimas aspirantes a modelo.

El premio: 

Un curso de modelo profesional en el Centro de Formación Doble Erre de cuatro meses de duración, un book fotográfico, el diseño de un composite profesional, promoción en los circuitos de las agencias de modelos de ámbito nacional, la participación en desfiles profesionales, un set de productos de perfumería y cosmética por gentileza de Perfumerías Aromas, la colección completa HOLLAND de OPI y un cheque regalo por cortesía del C.C. Nervión Plaza.


La ganadora:

Marina Pérez, natural de Tomares (Sevilla) de 18 años de edad, con una altura de vértigo (1,80) y unas medidas de impacto (83-63-95). Una joven con un prometedor futuro por delante y que nos dedicó este simpático posado.




Fotografías: Manuel Alfonso Arpa
Reportaje: Annais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado tras su aprobación por la administración de "Dinkistyle Magazine".