viernes, 30 de noviembre de 2012

D.O.Valdepeñas acerca el vino a un público más joven


La Denominación de Origen Valdepeñas arranca con éxito su camino para conquistar con sus vinos a la gente joven, con la primera edición del original evento Business&Wine, un concepto innovador de after work que busca ofrecer a jóvenes entre 28 y 45 años una auténtica experiencia enológica en un entorno “casual” y divertido.

Durante las dos horas y media que duró el evento se desarrollaron diferentes actividades en los tres escenarios disponibles para tal acontecimiento.


DO Valdepeñas celebró con rotundo éxito un evento sin precedentes, en el que más de 200 jóvenes vibraron con los mejores vinos de la Denominación, amenizados por un acústico privado de genial músico David Otero.

Amenizada por la actuación exclusiva de El Pescao, que ofreció temas en acústico de su nuevo trabajo Ciao Pescao, la jornada de Business&Wine se desarrolló simultáneamente en varios escenarios, en los que los asistentes pudieron disfrutar en una barra central de una degustación de vinos con Denominación de Origen Valdepeñas, además de profundizar en las catas creativas y divertidas dirigidas por la prestigiosa enóloga Mª Isabel Mijares y García-Pelayo sobre algunos de los vinos presentes.



La noche concluyó con una cena VIP que corrió a cargo del prestigioso chef del restaurante Eccola Kitchen Bar, Carlos Rojas, que diseñó un coctel durante el concierto a base de patos tradicionales renovados, y una cena posterior, armonizada con algunos de los mejores productos de la Denominación de Origen Valdepeñas.


Durante dos semanas del mes de diciembre tendrá lugar el "Valdepeñas On Tour", donde destacadas vinotecas de Madrid ofrecerán atractivas degustaciones de vinos con Denominación de Origen Valdepeñas.

Más Información: www.dovaldepenas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado tras su aprobación por la administración de "Dinkistyle Magazine".