domingo, 25 de noviembre de 2012

Editorial: Anne Germain ¿es puro teatro?

La verdad es que a esta señora -Anne Germain- siempre le di cierta credibilidad aún más cuando comenzó haciendo los espectáculos en vivo, en los teatros de España. Yo no fui seguidora del programa pero sí he visto alguna intervención de algún famoso como la de Soraya Arnelas y fue tan emotiva que, bueno no sé, quise creer que era cierto.

Ahora, viendo los informes publicados por "El Mundo" y leyendo las experiencias de personas que han acudido a los teatros pagando 75 euros
y para colmo sabiendo que el programa de TV le pagaba al invitado 12.000 euros por asistir, no tengo la menor duda: CREDIBILIDAD CERO.

Yo siempre decía a mis amigos algo tonto pero pensadlo; esta señora lleva años en España y no sabe español y los fallecidos con los que contacta son españoles. Que yo sepa jamás ha dicho cómo se comunicaba con ellos ¿le hablaban en idioma especial y ella lo traducía? No sé, no sé... vamos porque va lista si cualquieran mis abuelos -que en gloria estén- decirme algo a través de ella: ella no sabe español, ellos no saben inglés y ni siquiera entra en trance alguno... ¡hale, idioma universal!

Y por otro lado, vamos a ver ¿los muertos están siempre que ella los necesita? Ainsss...Ainsss...

Somos marionetas dentro de un mundo absurdo, egoísta e hipócrita.


PARTE DEL ARTÍCULO PUBLICADO POR EL MUNDO
*****************************
¿Y qué pasó el día del gran fiasco del programa? ¿La jornada que lo visitó Santiago Segura y acabó poniendo en duda los poderes de la médium diciendo: "No ha dado ni una". La explicación está en el informe que se elaboró sobre Segura. En él —también escrito en inglés— el redactor le subraya a la médium: "Es la única persona de todos los invitados que he conocido que no me ha dado ningún detalle. No lo he obtenido después de arduas investigaciones".


En el 'dossier' del actor, guionista y productor sólo se recoge la muerte de su madre, que falleció justo el día de la madre y de qué murió. Ni un solo dato más que Anne Germain pudiera usar. Segura, además, guardó silencio durante toda la intervención de la vidente, ni afirmó, ni negó, ni dio pistas, con lo que Anne Germain lo tuvo bastante difícil.

**********************************

ENLACE: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/23/television/1353671231.html

* Esta publicación se ha puesto en contacto con la cantante Soraya Arnelas, quien participó en "Más allá de la vida" y a quien le tenemos un gran respeto como artista, y respondiendo a nuestro llamamiento nos ha comunicado que prefiere no realizar ninguna declaración a este respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado tras su aprobación por la administración de "Dinkistyle Magazine".