jueves, 29 de noviembre de 2012

La moda en sus dos vertientes: diseñadores emprendedores y fotógrafos consagrados

A las 20:00 horas del pasado lunes, 26 de noviembre, la Delegada de Cultura, Educación, Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Sevilla, Mª Del Mar Sánchez Estrella, se acercaba hasta la Fundación Valentín de Madariaga para inaugurar dos exposiciones, una de moda y la otra de fotografía.

La primera sala acoge un showroom de jóvenes diseñadores y emprendedores que hablaron con la Delegada de forma amena y distendida de su trabajo y su gran pasión.



En las salas que se abrían a continuación, aguardaban a ser descubiertas un conjunto de fotografías de moda que en sí mismas despertaron el interés de los asistentes. Cuatro grandes fotógrafos especializados en fotografía publicitaria, pasarela y moda exponen sus trabajos dando fe de que una imagen vale más que mil palabras.

JUAN DELGADO
web



INMACULADA PUCHAL




ALBERTO G. PURAS





CHEMA SOLER



Todos los trabajos nos encantaron pero desde "Dinkistyle Magazine" deseamos realizar un reportaje centrado en la obra expuesta por Chema Soler: "7 pecados capitales y 3 frivolidades"

PRÓXIMAMENTE.

1 comentario:

  1. Hola annais es un privilegio que me dediques un hueco en tu blog quiero darte las gracias por ello y por asistir a la inaguración y ver nuestras fotos que es la mayor recompensa que nos podeis dar , para eso las hacemos , muchas gracias , un fuerte abrazo, chema soler

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Este será publicado tras su aprobación por la administración de "Dinkistyle Magazine".