domingo, 25 de noviembre de 2012

La Semana de la Moda de Sevilla se presenta con un programa repleto de mucho talento

El pasado miércoles 21 de noviembre tuvo lugar la presentación de la VIII Edición de Moda de Sevilla en el emblemático edificio Laredo de la hispalense Plaza de San Francisco. A este acto acudieron varios representantes de la Administración y del Ayuntamiento, así como los organizadores del evento que trataron como siempre de enmarcar a la ciudad de Sevilla como una ciudad abierta a la creatividad, a las nuevas tendencias y al buen gusto sobre la moda.


En la fotografía podemos ver a la Delegada de Cultura, Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Sevilla, Mª del Mar Sánchez Estrella, junto a una representación de los participantes
en la VIII Edición de Moda de Sevilla.

La que podemos denominar la Semana de la Moda de Sevilla tendrá lugar del 26 al 30 de noviembre en el Casino de la Exposición. Además de una importante programación de desfiles y otros eventos paralelos, se entregará el "Botón de Nácar" a la modelo y presentadora sevillana Eva González.


El "Botón de Nácar" ha sido concedido en anteriores ediciones por este gremio a personalidades relevantes de la sociedad como la Duquesa de Alba, la modelo Laura Sánchez, el torero Francisco Rivera o dos destacados profesionales del mundo de la costura como son Petro Valverde y Lina, así como a la presentadora y modelo Raquel Revuelta, recayendo el galardón el año pasado a Rosamar Prieto-Castro Rosamar Prieto-Castro García-Alix por la promoción de Moda de Sevilla.


 * COMUNICADO DE ÚLTIMA HORA: Debido a unos cambios de última hora en la agenda profesional de Eva González, la presentadora no asistirá a la entrega del Botón de Nácar. En su lugar, el Gremio de Maestros Sastres y Modistas de Sevilla reconocerá la trayectoria profesional de la modelo sevillana Mª José Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado tras su aprobación por la administración de "Dinkistyle Magazine".