viernes, 30 de noviembre de 2012

Vestidia, tu personal shopper gratuito

Durante la semana de Moda de Sevilla tuvo lugar la presentación e inauguración del portal de asesoramiento on-line VESTIDIA en la Fundación Valentín Madariaga, la cual brinda todo su apoyo a estos emprendedores desde su inicio.


Vestidia es una empresa que, según reconoce su propio fundador y director Fran Guillén, pretende ayudar a vestirse a todas aquellas personas que lo soliciten, independientemente del presupuesto del que se disponga. Se nutre de dos pilares fundamentales para un buen funcionamiento, del tecnológico y de la moda.

Personal Shopper

Es un servicio totalmente gratuito, en el que sólo es necesario registrarse. Cuantos más datos facilites a la empresa -constitución, altura, color de pelo, personalidad y poder adquisitivo- mejor te podrá asesorar el personal shopper que te asignen.


Una vez que realizas el registro te asignan un personal shopper y a partir de ese momento comenzarás a recibir looks totalmente personalizados. A patir de ahí la decisión de compra es tuya.


Lo bueno de Vestidia es que puedes personalizar tu estilo, talla y medidas de todo el cuerpo para que profesionales de la moda te asesoren en base a tu presupuesto. Desde su portal web podrás comprar ropa, calzado y complementos de forma online en las diferentes tiendas colaboradoras, descubriendo la comodidad y lo fácil que es ir de shopping sin salir de casa.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado tras su aprobación por la administración de "Dinkistyle Magazine".