lunes, 4 de febrero de 2013

10 curiosidades SIMOF2013

1.- La pasarela "We love flamenco" organizada por la empresa GoEventos, que dirige Laura Sánchez y Javier Villa, en el mes de enero, crea una nube de polémicas y de dires y diretes que se cierran con SIMOF2013 y las declaraciones de Raquel Revuelta en las que afirma no tener ningún problema con Laura.

2.- Tamara Llagas, Miss Sevilla 2011, lució los trajes de flamenca con soltura y total seguridad. Llama la atención su 1,65 de estatura y su gran parecido a la actriz Eva Longoria.

Tamara Llagas en el desfile de Ana Morón.


3.- Falete acudió con su madre para disfrutar del desfile de la diseñadora Aurora Gaviño y estuvieron sentados al lado de María Jiménez. Ninguno de los dos se quedó para posar en el photocall.

4.- El premio "Perfumerías Aromas a la mejor modelo" recayó este año en memoria de Ahinoa Martínez. La joven de 19 años, ganadora del certamen Miss Dos Hermanas en 2010, era modelo en Doble Erre. Ahinoa falleció de muerte súbita en la madrugada del 22 de julio del pasado año. El premio fue entregado a su madre. D.E.P.

5.- Este año es en el que más niños se han visto entre el público del evento.

6.- SIMOF2013 en cifras:

  • Presupuesto: 360.000 euros
  • Duración: 4 días
  • 55.000 visitantes
  • 20 desfiles profesionales, más el Certamen de Diseñadores Noveles; 
  • 19 diseñadores/firmas en pasarela  
  • Más de 1.000 vestidos de flamenca. 
 7.- NOVEDADES:

Este año ha sido la celebración el 23 de enero de ECOFLAMENCA, Jornada Sostenible de Moda Flamenca, como antesala a SIMOF, que tuvo muy buena acogida y relevancia mediática y la Pasarela Solidaria contra el Cáncer del sábado, que contó con muchos rostros conocidos ofreciendo su apoyo y con la presentadora Terelu Campos, que hizo entrega de los más de 6.000 euros de recaudación a la AECC. La Pasarela SIMOF Infantil también hizo las delicias del público en éste su segundo año de celebración, con la participación de 104 niños y niñas de diferentes edades.



8.- Ágatha Ruiz de la Prada se une con la diseñadora sevillana Pepa Garrido para presentar un diseño elaborado con tejidos naturales y realizado a partir de retales, muy alegre y lleno de colorido. Dicho evento tuvo lugar dentro del certamen Ecoflamenca. Esta pasarela ecológica tambien acogió el trabajo de diseñadores de reconocido prestigio como: Victorio y Lucchino, Petro Valverde, Lina, Pilar Vera, Nuevo Montecarlo, Gloria Bendita, Molina y Juana Martín.

 Foto de SIMOF.

9.- La tendencia en el vestido de flamenca para este año podemos resumirla en cinco características:


  1. Vestidos tobilleros
  2. Espaldas al aire
  3. Media manga o manga larga
  4. Flecos en el escote
  5. Volantes largos y diseños faltos de volantes.

 10.- Jessica Bueno aparece espectacular tras haber dado a luz hace escasamente 3 meses y acapara la atención de los medios. Se pudo ver a Kiko Rivera muy atento a los pasos de su pareja.


 
Jessica Bueno en el desfile de Loli Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado tras su aprobación por la administración de "Dinkistyle Magazine".