domingo, 17 de febrero de 2013

Ángeles Castro y su desfile "NEW LOOK"

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras y es totalmente cierto. Nuestro peinado, ropa y estilismo dicen mucho de uno mismo, al menos a primera vista.

No siempre todo lo que se lleva o es tendencia nos tiene por qué sentar bien, cada cuerpo tiene una morfología y unos rasgos muy característicos que lo definen y la ropa los acentúa, los potencia o los disimula y para eso existen profesionales del mundo del diseño que nos pueden ayudar a crear nuestro propio estilo.

Hace unos días recibimos la invitación de la diseñadora y estilista Ángeles Castro para acudir a su desfile en Madrid "NEW LOOK"



"Dinkistyle Magazine" conoció el trabajo de Ángeles buscando estilismos para nuestra editorial realizada por la cantante Irene Egara y el fotógrafo Pablo Escribano y su equipo de maquilladores y estilistas. Al final no pudo ser pero siempre hemos tenido un buen acercamiento con Ángeles. Hablar de esta apasionada de la moda es hablar de su empresa; Wings Group, una empresa dedicada a acercar la moda a las personas de la calle, una empresa que situada, en pleno corazón de Madrid, pretende sacar lo mejor de nosotros mismos.

Ángeles Castro.

El día 7 de febrero, bajo la dirección de Ángeles y aprovechando la semana de la moda, tuvo lugar el desfile de moda "NEW LOOK". El lugar elegido: la moderna y puntera sala madrileña OH! Cabaret.

El fin de este singular desfile fue el de acercar a gente de la calle, sin experiencia y sin cuerpos ni edades (desde los 16 a los 56 años) de pasarela, a este mundo tan apasionante que es la moda.


Esta 3ª edición del NEW LOOK contó con la profesionalidad de jóvenes estilistas de su propia agencia de moda Wings Group, en la que comparte su experiencia con su amiga y socia, Ángela Suau.

Para el desfile los diseñadores realizan looks y estilismos e incluso algún diseño propio para personas de la calle que nunca han vivido esta experiencia. 


Según palabras de Ángeles Castro, "fue todo un éxito de afluencia de público así como la idea que siempre causa expectación por la originalidad de esta iniciativa".



Estamos seguro de ello. Gracias, Ángeles.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por vuestro artículo, siempre es un placer contar con vosotros!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Este será publicado tras su aprobación por la administración de "Dinkistyle Magazine".