martes, 5 de febrero de 2013

Broche final para un renovado SIMOF2013

Pasarela profesional en SIMOF 2013: Jornada sábado 2 de febrero.
 
Loli Vera y Sonibel despidieron la jornada del sábado.

Por su lado Loli Vera presentó una colección elegante repleta de volantes y flecos, dos de los elementos que definen el estilo de esta conocida diseñadora sevillana.





Algunos de sus diseños nos recordaron a la época dorada del charlestón. Delicados estampados florales, finos encajes superpuestos sobre el clásico popelín, escotes amplios y espaldas al descubierto, definen la colección de Loli Vera con la que "Jamás se pierde el estilo".


Sonia&Isabel (Sonibel) nos descubren una colección con un toque de sabor añejo y nostálgico con una puesta en escena que pasa por La Semana Santa, La Feria de Abril y El Rocío.

Su colección "Vintage" nos descubre un amplio surtido de tejidos, diseños y colores. Los complementos de nácar y pedrería son de la firma Creacionesalternativas.






Sonia&Isabel posan con Raquel Revuelta.

Pasarela profesional en SIMOF 2013: Jornada domingo 3 de febrero.

El broche final a SIMOF2013 lo puso la colección "Me embrujaste" de la diseñadora gaditana Carmen Vega.

Vestidos de talle alto, manga larga, generosos escotes y flecos como principal complemento son los puntos fuertes de una colección de estilo romántico. Los tonos predominantes son el coral, salmón, beige... y como complementos margaritas en escotes, así como abanicos, pendientes y peinecillos.

Mª José Suárez fue la modelo invitada del día. 
En esta fotografía luce el precioso vestido que dio comienzo al desfile.



Una emocionada Carmen saluda a todos los asistentes,
quienes la arroparon con numerosos ramos de flores.
Al fondo podemos ver parte de su colección,
en la que destaca la presencia de Mª José Suárez y María Isabel.

Confiamos que os hayan gustado nuestros reportajes sobre SIMOF2013, un acontecimiento muy importante en el mundo de la moda flamenca, que año tras año se reinventa.

Desde Dinkistyle Magazine deseamos dar las gracias a la organización por el buen trato recibido y animar a las empresas a que apoyen este tipo de iniciativas con su patrocinio.

Este tipo de eventos ensalzan a la ciudad de Sevilla, aportan beneficios y son un trampolín para jóvenes creadores y artesanos en el diseño o en cualquier otra disciplina.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado tras su aprobación por la administración de "Dinkistyle Magazine".