lunes, 4 de febrero de 2013

Del sueño barroco al clasicismo atemporal.

Pasarela profesional en SIMOF 2013: Jornada sábado 2 de febrero.

Rosalía Zahíno y Encarnación Solá fueron las encargadas de abrir la pasarela vespertina en la tercera jornada de SIMOF. Su colección, "En relevé", nos transportó a su particular universo donde el flamenco y la danza se aunaron a través de personajes de cuentos enmarcados con mágicas imágenes y evocador fondo musical. Conscientes de la expectación que generan, no defraudaron: pudimos disfrutar de una colección que esculpe la figura femenina mediante talles ajustados, transparencias y corsetería, desde los tonos más suaves como pasteles y dorados hasta los pasionales rojo y negro, materializados en tejidos nobles como punto, terciopelo y lamé.

Rosalía Zahíno y Encarnación Solá, arropadas por algunos
de sus modelos al término del desfile.




A continuación Pilar Vera nos presentó su colección "A mi manera". Una colección muy personal, en la que nos propone un viaje a través de la esencia del traje de flamenca, pensada para embellecer a la mujer en cada momento de la Feria. Con predominio de talles bajos, mangas largas y escotes pronunciados en tejidos naturales como algodones y sedas. Así, podremos elegir entre blancos y colores vivos para el día, negros para la noche,  o suaves estampados multicolores para esas jornadas que se alargan deliciosamente. El desfile contó con la colaboración de Fran Ocaña, presentando su trabajo musical "Llegó la hora"

 





Una bellísima Jessica Bueno dio vida a la novia ideada por Pilar Vera.


Posado con la modelo invitada del día, Jessica Bueno. De izquierda a derecha, Loli Castillo (Nuevo Montecarlo), Fran Ocaña, Pilar Vera, Rosalía Zahíno, Encarnación Solá, Jessica Bueno, Loli Vera y Sonia&Isabelle (Sonibel).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado tras su aprobación por la administración de "Dinkistyle Magazine".