lunes, 4 de febrero de 2013

Las flamencas se visten de rosa

Pasarela contra el cáncer en SIMOF 2013: Jornada sábado 2 de febrero.

La jornada más intensa de Simof comenzó con la Pasarela Benéfica a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Se celebraba por primera vez y la fecha no podía ser más oportuna, ya que el 4 de Febrero es el Día Mundial Contra el Cáncer. El público supo responder a la convocatoria y el respaldo de los asistentes hizo posible que se superasen los seis mil euros. Tras la presentación realizada por Raquel Revuelta, una emocionada Terelu Campos hizo entrega de la recaudación a Tere Pabón, presidenta del Comité de Acción Social de la AECC de Sevilla.

El desfile fue de lo más completo y variado ya que pudimos disfrutar de las creaciones de Adrián González, Ana Morón, Arte y Compás, Carmen Vega, Lina, Loli Vera, Margarita Freire, Molina Moda, Nuevo Montecarlo, Pilar Vera, Rosalía Zahíno, Sara de Benítez y Sonia&Isabelle. Como guiño al lema ofrecido por la AECC, "La vida es rosa", todos los diseñadores presentaron un modelo en ese color.



Adrián González



Carmen Vega

Lina


Molina Moda

Molina Moda


 Sara de Benítez
 
Sonia&Isabelle


 Tere Pabón (Presidenta del Comité de Acción Social de la AECC de Sevilla), Terelu Campos (Madrina del evento), Raquel Revuelta (Directora de la Agencia Doble Erre) y Gaspar Sáez (Director de Fibes).


Posado al término del desfile. De izquierda a derecha: Adrián González, Antonia Rocío Silva (Arte y Compás), Sara de Benítez, Loli Castillo (Nuevo Montecarlo), Gaspar Sáez, Margarita Freire, Tere Pabón, Francisco Molina González (Molina Moda), Raquel Revuelta, Pilar Vera, Sonia&Isabelle (Sonibel), Rocío y Mila Montero (Lina).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado tras su aprobación por la administración de "Dinkistyle Magazine".