jueves, 8 de marzo de 2012

Marni at H&M

Hoy se pone a la venta, en tiendas seleccionadas, la colección cápsula de Marni para H&M. La firma milanesa ha sido la escogida en esta ocasión para la tradicional (ocho años ya) colaboración entre un diseñador de prestigio y la marca sueca. 

Marni fue fundada en Milán en 1994, y mantiene el carácter de empresa familiar con el que nació, lo que le permite una gran libertad a la hora de definir su estilo, junto con el nivel de artesanía en sus acabados. Esa combinación parece ser la clave de su éxito: un espíritu original y divertido, con cierto aire de excentricidad, donde la mezcla de colores, texturas y estampados definen el look.

Lo que veremos en las tiendas, según anunció la diseñadora, Consuelo Castiglioni, "es una serie amplia y lujosa de prendas clave y accesorios para mujer y hombre, donde nuestro ADN permanece intacto. Los amantes de Marni se sentirán completamente familiarizados con la línea y los nuevos clientes descubrirán la esencia de nuestro espíritu a un precio asequible". Esta colaboración permitirá llevar el universo Marni a un público más amplio, sobre todo a generaciones más jóvenes.

La colección para mujer desprende un cierto aire exótico, mientras que la de hombre es de estilo náutico. Pero en ambos casos, encontraremos prendas y complementos donde todo combina con todo, para que sea el cliente el que escoja su look final: colores alegres y atrevidos, cortes sofisticados, y los ya icónicos prints de la casa, lunares, rayas y motivos de la naturaleza. 

En España, podremos acudir a las siguientes tiendas:
Barcelona: Avenida Diagonal, 579 - Calle Portal de L'Àngel, 20-22 - Passeig de Gràcia, 9
Bilbao: Plaza Federico Moyúa, 4
Granada: Calle Reyes Católicos, 25-27
Madrid: Calle Velázquez, 36 - Calle Goya, 81 - Gran Vía, 32 - Gran Vía, 37
Marbella: C.C. La Cañada
Palma de Mallorca: Plaza Juan Carlos I, no. 1
Sevilla: Calle O´Donnell, 7
Valencia: Calle Colón, 34

Pero antes, mejor disfrutar del vídeo de presentación, rodado en Marruecos y dirigido por Sofía Coppola:




¿Qué mejor manera de preparar la llegada de la primavera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado tras su aprobación por la administración de "Dinkistyle Magazine".