domingo, 4 de marzo de 2012

El Káiser, más cerca

Desde el pasado 25 de enero, a través de la web de shopping online net-a-porter, podemos disfrutar de Karl, la nueva firma de Karl Lagerfeld. Se trata de una línea joven con precios al alcance de casi todo el mundo. La colección está compuesta por prendas y accesorios sencillos, de líneas sobrias, en blanco, negro y metalizados. Apasionado de su trabajo, parece que ésa es la fórmula mágica para poder hacer casi de todo, y todo bien: diseña para Chanel, Fendi y Karl Lagerfeld Paris, es un reconocido fotógrafo, realiza cortometrajes...Su voluntad de reinventarse y su consciencia del tiempo en que vive, en todos los sentidos, ha favorecido el nacimiento de Karl. El precio de sus diseños, y el hecho de vender a través de un portal online, lo hace accesible al gran público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado tras su aprobación por la administración de "Dinkistyle Magazine".