sábado, 11 de febrero de 2012

¡Ay amor amor!, se acerca San Valentín

De sobra sabemos que todos los días son maravillosos para decir a la persona que tienes a tu lado "Te quiero", pero que haya un día especial nos facilita las cosas o más bien nos ayuda a realizar algo especial, que ni mucho menos debe suponer un desembolso excesivo para nuestro bolsillo. A tener siempre en cuenta: "las cosas son como uno quiere que sean", bueno o al menos intentarlo y defenderlo.

Si para esa noche hay plan de salir los chicos lo tienes más sencillo a la hora de vestirse, pero las chicas con tantos trapitos y complementos... ¡nos volvemos locas!, sobre todo porque siempre que abrimos nuestro armario tendemos a pensar que no tenemos ropa.

"Dinkistyle Magazine" te propone ir a lo seguro: un vestido en color negro y los complementos en rojo.

Comenzamos por el interior y nuestra propuesta es un conjunto sexy  pero que resulte cómodo.

 Conjunto de la firma Victoria Secret.


Respecto al maquillaje os recomendamos resaltar ojos y labios tal y como nos aconsejan en este vídeo cortesía de la firma L´oréal.


Seguro que tienes algún vestido negro en tu armario ¿qué no?...anda y mira bien. Bueno vale, necesitas uno, pues no te pierdas este diseño de Max Mara.


Los zapatos de Zara, el pañuelo de H&M y el bolso de piel de Furla, todo ellos en rojo.







Y ¿dónde vamos tan arreglados?:


  1. Puedes reservar una cena para dos en "Sidharta - Sevilla" y degustar su exquisita ensalada Buddha del mar, pato al estilo cantonés o la dulce tarta japonesa, entre otros muchos platos.
  2. Disfrutar del concierto, programado por la mítica sala madrileña "Libertad 8" para el día 14, escuchando las singulares letras de la cantautora María Rozalén al ritmo de las cuerdas de su inseparable guitarra.
  3. Reservar mesa en el "Hotel Utopía" y disfrutar de la programación para el día de los enamorados, con las canciones de amor de Clara Sánchez acompañada con el piano y la voz de Manolo Moro.
  4. En los últimos años se están poniendo muy de moda los hoteles y centros con spa y es que es un lujo que uno no se puede perder. Si ya los romanos sacaban partido de los beneficios del agua, imaginate ahora con las instalaciones que existen. ¡Todo un acierto para realizar un regalo de enamorados y disfrutarlo en pareja! 

Desde nuestras páginas os proponemos tres espacios de ensueño:

- El Hotel Fairplay Golf and spa, en Benalaup – Casa Viejas, entre los pueblos blancos de Vejer de la Frontera & Medina de Sidonia, a tan sólo una hora de la ciudad de Cádiz y a 45 minutos de Jerez de la Frontera.

- El Villa Padierna Termas de Carratraca en la provincia de Málaga.



- El Hotel Sha Wellness clinic en Albir, Alicante.


Pero como sabemos que no todo es salir y puede que seáis de los de sofá y mantita os recomendamos tres pelis que nos parecen muy interesantes y con temática diferente:





Y tú ¿Cómo celebras San Valentín?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado tras su aprobación por la administración de "Dinkistyle Magazine".