sábado, 4 de febrero de 2012

Nuestros destacados del primer día de SIMOF 2012

MARGARITA FREIRE “Carmen”

Nos presenta una colección más volcada en la Feria de día, con predominio de los tonos pasteles y del traje de dos piezas, con camisas a tono, buscando más la armonía de color que el contraste, con escotes muy trabajados que asientan perfectamente sobre el cuerpo de las modelos. 




A destacar las flores, llevadas en la parte delantera de la cabeza a modo de tocados. Espectaculares dos de los modelos pasados por Laura Sánchez: el conjunto en blanco de aires rocieros, y el vestido de novia. 


CURRO DURÁN “Frontiles de Camino”

Gasas, transparencias, lunares, encajes, adamascados, acabados metalizados… pura fantasía para no dejar indiferente a nadie.






VICKY MARTÍN BERROCAL “Amar por amar”

Como es habitual, el desfile provocó una gran expectación entre famosos y público en  general. Entre los primeros, muchos rostros conocidos: Boris Izaguirre, Arancha de Benito, Estefanía Luyck, Raquel Meroño, Jesús Quintero, Pastora Soler, el Tato, Fiona Ferrer, Beatriz Cortázar…

El desfile se abrió con una serie de vestidos en colores rosas, tono capote de toreo, con volantes muy trabajados, tanto grandes como pequeños en cascada.


La línea rociera con elementos de siempre, como telas perforadas, tiras bordadas, camisas blancas y faldas de mil rayas, actualizados con tachuelas y remates dorados y complementados con sombreros. 

Para la Feria de día, estampados coloristas con mucha caída y volantes tipo pañuelos.


Para la noche, sin duda el negro: encaje, cuero y transparencias. Todas la joyas, en esta ocasión, de la firma Aristocrazy.

Sólo ocho días antes del desfile tuvo la grata confirmación de que su fiel amiga y modelo Laura Sánchez podría asistir y presentar su nueva colección.

En palabras de la propia Vicky, el título de la colección "Amar por amar" refleja su personalidad, todo lo que ama: tejidos de siempre y de ahora, lisos y estampados más atrevidos, formas románticas y otras más rebeldes. Una colección desconocida para todos los suyos hasta el mismo momento del desfile, excepto para su hija. Recalcó la importancia que para ella tienen los tejidos, pues hasta que no encuentra el que quiere, no empieza a diseñar. 

Contenta, cansada, emocionada, comentó que está trabajando para sacar también una nueva línea, de madrina.

Vicky afirma sentirse más madura y dice que este hecho se refleja en su nueva colección. No dudó en reafirmar que no tuvo nada que ver con el precio de la entrada de su desfile, sin duda la más cara de la muestra. No pretende ser diferente por desmarcarse como desfile estrella del día, sino que pretende ser especial porque su colección guste, resalte y llegue al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado tras su aprobación por la administración de "Dinkistyle Magazine".